Ovación

Aguirre va a Formosa para asegurar la zona

El rojiverde logró la clasificación la semana pasada cuando venció a Atlético San Jorge 2-0 y así disputará la tercera fase.

Sábado 03 de Mayo de 2014

Coronel Aguirre, ya clasificado, se presenta en Formosa. El equipo de Villa Gobernador Gálvez tendrá un difícil compromiso hoy a la tarde cuando visite a Sportivo Patria, a las 16 por la 10ª fecha (quinta y última de las revanchas) de la Zona E del Argentino B. Los Pibes Bravos, comandados por Marcelo Vaquero, buscarán un triunfo para asegurarse el primer lugar de la zona donde marchan punteros.

El rojiverde logró la clasificación la semana pasada cuando venció a Atlético San Jorge 2-0 y así disputará la tercera fase. La misma estará compuesta por 24 equipos y dará comienzo el 11 de mayo en la lucha por los tres ascensos al torneo Argentino A.

Seis cambios tendrá el once titular con respecto al que venció a San Jorge y se clasificó. Ingresan Alejandro Cascio, Leandro Córdoba, Brian Urquiza, Matías Gómez, René Cabrera y Leandro Bazán.

“Queremos terminar primeros en la zona y en Formosa saldremos a asegurar el grupo. De esa manera en la próxima fase los playoffs los definiremos de local. Por eso la importancia que tiene el encuentro ante Sportivo Patria, un equipo que quedó afuera de todo y buscará terminar de la mejor manera su participación en el torneo”, sostuvo Vaquero antes de que su equipo viaje a Formosa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario