Ovación

Aguirre lo empató en el final

Con gol de Rodas en tiempo adicionado igualó en Venado Tuerto en el arranque del torneo.

Lunes 28 de Enero de 2019

En la última jugada del partido Franco Rodas aprovechó un centro al corazón de área, de cabeza estampó la merecida igualdad y Coronel Aguirre pudo sumar un buen punto ante Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto, en el comienzo de la zona 4 Litoral Sur del nuevo torneo Regional Amateur. El domingo recibe a Adiur (libre en la 1ª fecha) en Renato Cesarini.

En el choque de candidatos, Sportivo Rivadavia y Coronel Aguirre jugaron un gran encuentro en el Coloso de Venado. Gaitán marcó la apertura a los 40' con un remate cruzado. Y en el final, ya en tiempo adicionado, Rodas de cabeza estampó el 1 a 1 merecido.

"Hicimos los méritos necesarios para llevarnos un buen resultado a Villa Gobernador Gálvez. Por suerte en el final conseguimos el premio con el gol de Rodas de cabeza. Ahora hay que trabajar el doble desde mañana (hoy), pensando en nuestro próximo rival que será Adiur", sostuvo el entrenador Villi Trebino sobre el punto conseguido por Coronel Aguirre en Venado Tuerto. Por esta zona, el sábado Tiro Federal y PSM igualaron 0-0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});