Ovación

Aguilas y un objetivo mundial

El campeón vigente de la Liga Argentina de Clubes partió ayer a Brasil para participar desde mañana en el Sudamericano.

Lunes 26 de Febrero de 2018

El campeón vigente de la Liga Argentina de Clubes, que tiene entre sus filas al central rosarino y de la selección, Pablo Crer, partió ayer a Brasil para participar desde mañana en el Sudamericano, cuya cuarta edición se jugará en la localidad de Monte Claros. El conjunto bonaerense intervendrá en la zona B de la competencia continental, junto a Lomas Vóley (el otro representante argentino) y Thomas Morus, el club chileno contra el que se estrenará a las 18.30.

El segundo encuentro de Las Aguilas será el jueves, a las 20.30, ante Lomas.

El equipo dirigido por Javier Weber disputó la final en la pasada edición frente a Sada Cruzeiro.

El grupo A estará compuesto por el defensor del título, justamente Sada Cruzeiro (es dirigido por el DT argentino Marcelo Méndez), Monte Claros (el local) y los peruanos de Peerless.

Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales y se cruzarán el viernes 2 de marzo. El ganador del torneo clasificará al Mundial de Clubes 2018.

En tanto, tras los resultados del fin de semana, las series de playoffs de la Liga Argentina (al mejor de cinco partidos) quedaron así: UPCN San Juan 2, Libertad de San Jerónimo 0; Lomas 2, Obras de San Juan 0; Ciudad 2, Gigantes del Sur 0; Bolívar 1, Monteros 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario