Ovación

Aguerre dijo que Newell's "no esperaba el golpe" del clásico

El arquero se ilusiona con que el partido del domingo frente a Aldosivi sea un "puntapié inicial importante".

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El arquero Alan Aguerre no anduvo con vueltas a la hora de analizar el presente de Newell's. Reconoció que el equipo recibió un inesperado "golpe" con la derrota en el clásico ante Central por la Copa Argentina, y que la posición que ocupa el rojinegro en la tabla de posiciones "no es la que esperaba".
En la antesala del partido que Newell's afrontará el domingo como visitante ante Aldosivi, por la 13ª fecha de la Superliga, Aguerre manifestó: "Estamos en una posición que no era la esperada y que estamos para mucho más. Aldosivi puede ser un puntapié inicial importante".
La cita que tendrá lugar en Mar del Plata asoma como trascendental, ya que el rojinegro necesita enderezar el rumbo y así darle respaldo al entrenador Omar De Felippe, cuya continuidad hoy está en duda.

Ante la floja campaña que está cumpliendo el equipo del parque Independencia, opinó que "la es verdad que 12 puntos es poco. Creo que merecimos más, pero en el fútbol no existen los merecimientos".
En ese sentido, aseguró que el parate por la fecha Fifa del pasado fin de semana fue productivo para su equipo. "Nos vino bien para seguir trabajando. Creo que venimos jugando bien, pero no se nos están dando los resultados. Con Racing fuimos superiores al igual que con Defensa y Justicia, pero no se vio reflejado en los resultados".

Aguerre también hizo hincapié en la eliminación de la Copa Argentina tras la derrota por 2 a 1 con Central en los cuartos de final. "El clásico fue un golpe que no nos esperábamos. Estábamos muy ilusionados con ganar y meternos en una semifinal", concluyó.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});