Domingo 01 de Julio de 2018
Siente que todavía puede darle más a la selección. Quiere hacer pesar sus goles europeos. Sergio Agüero marcó ayer un tanto en la derrota frente a Francia. Luego enfrentó a los medios. Y a diferencia de Mascherano y Biglia (ver aparte) aseguró que, pese a la frustración por una nueva eliminación en el Mundial, seguirá disponible para el elenco nacional si el entrenador Jorge Sampaoli "u otro técnico" lo convocan en un futuro cercano.
"Yo creo que mientras el técnico, esté Jorge u otro, me siga convocando voy a seguir estando", afirmó el Kun. El goleador que milita en Manchester City fue uno de los pocos que frenó en la zona mixta del Arena Kazán y no puso barreras para dialogar con la prensa.
Agüero a la vez se lamentó por la oportunidad que perdió el conjunto albiceleste de conseguir el título a nivel mayores que se le niega desde 1993. "Obviamente creo que este Mundial nos agarró en una edad bastante justa. Después, como todos sabemos hay jugadores jóvenes, en mi puesto vienen atrás muchos nueve con gran proyección y obviamente uno da siempre lo mejor en el club para que me convoquen", concluyó.