Ovación

Agüero brilló con cuatro goles para la goleada de Manchester City

Su equipo venció al Totthenham por 4 a 1. Con el "poker" de conquistas, el Kun alcanzó al español Diego Costa, de Chelsea, como máximo artillero del certamen inglés.

Sábado 18 de Octubre de 2014

Sergio 'Kun' Agüero anotó hoy por primera vez cuatro goles en un partido en la goleada de Manchester City sobre Tottenham por 4-1, de local, en el cotejo que abrió la octava fecha de la Liga de fútbol de Inglaterra.

El argentino, de 26 años, convirtió a los 13 y 20 minutos del primer tiempo, este último de penal, y a los 23, también desde los 12 pasos, y 30 de la etapa complementaria.

Con este 'poker' de conquistas, el 'Kun', que además marró un penal a los 32 del parcial inicial, alcanzó al español Diego Costa, de Chelsea, como máximo artillero del certamen inglés con 9, pues anteriormente le había marcado uno a Aston Villa, Hull City, Arsenal, Liverpool y Newcastle.

 Asimismo, el ex delantero de Independiente dijo presente en la red por cuarto partido al hilo entre el campeonato local (Hull Ciy y Aston Villa por sexta y séptima fecha, respectivamente) y la Liga de Campeones de Europa (ante Roma, de Italia, por el grupo E).

Gracias a este resultado, Manchester City, en el que también fue titular Martín Demichelis mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco, llegó a 17 puntos para colocarse a solo 2 del líder Chelsea, que más tarde visitará a Crystal Palace.

Por su lado, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, quedó con 11 unidades. En este equipo, Erik Lamela jugó desde el arranque y salió reemplazado a los 15 del segundo tiempo, mientras que Federico Fazio también fue titular pero lo expulsaron a los 22 del complemento.

El resto de los partidos de hoy serán Arsenal-Hull City; Burnley-West Ham (Mauro Zárate); Everton-Aston Villa; Newcastle (Fabricio Coloccini y Facundo Ferreyra)-Leicester City (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa); y Southamtpon-Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Álvarez).

La jornada continuará el domingo con: Queens Park Rangers (Alejandro Faurlín)-Liverpool; y Stoke City-Swansea City (Federico Fernández).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario