Ovación

Agremiados levantó la inhibición y Newell's depende de la Justicia por los refuerzos

El titular del gremio de los futbolistas, Sergio Marchi, lo confirmó mediante una notificación que fue presentada en Tribunales. Ahora aguardan para que puedan dar el visto bueno de las caras nuevas.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Futbolistas Argentinos Agremiados levantó las inhibiciones que pesaban sobre Newell's debido al reclamo de deuda de los jugadores Néstor Camacho y Agustín Alayes. De esta manera, y si la Justicia lo dispone, podrá anotar en AFA a los jugadores incorporados al equipo.

Según consta en el informe enviado con firma de Sergio Marchi, titular del gremio de los futbolistas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Newell's ha resuelto su situación con respecto a la deuda por inhibición que mantenía con su plantel profesional, sin tener los futbolistas nada más que reclamar. Newell's ha normalizado su situación, pudiendo registrar nuevos contratos", precisó el comunicado que ya fue presentado en el juzgado que sigue el fideicomiso del club.

Ni bien la Justicia autorice las incorporaciones, los directivos leprosos realizarán los trámites correspondientes en Capital Federal, en el edificio de calle Viamonte para poder contar con los refuerzos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario