Ovación

Afirman que Maradona se habría separado de su novia por presión de sus hijas

Así lo asegura el diario Crónica esta mañana y agrega que Dalma,Gianinna y Claudia hicieron valer un acuerdo previo en el que Diego se había comprometido a no tener más familia.

Jueves 18 de Octubre de 2012

"Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda ya no son pareja y difícilmente vuelvan a serlo", publicó en su tapa de hoy el diario Crónica y las versiones comenzaron a rodar desde temprano.

 
Cuando la relación parecía marchar sobre ruedas, incluso con un hijo en camino, todo se complicó. Y fue precisamente por este tema y sus consecuencias, que la pareja estaría en crisis.
 
Según señala el matutino Diego y Verónica ya no estaría juntos por la presión que habrían ejercido Dalma y Gianinna, hijas del Diez, y su ex, Claudia Villafañe para que el nuevo heredero no reciba el apellido Maradona.
 
Al parecer existiría un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia, aunque es sabido que desde hace tiempo el astro del fútbol mundial y su pareja buscaban un bebé.
 
La guerra interna entre las mujeres del Diez estaría a fuego vivo tras el anuncio del embarazo de Ojeda. Ahora la versión indica que Maradona se fue a Dubai y antes le aseguró a su ¿ex? que no daría el apellido al hijo de ambos, según afirma Crónica. “Está bien, pero yo te amo igual”, habría sido la respuesta de ella.
 
Además se afirma que existe una disputa legal por 6 millones de dólares en una cuenta de Dubai, autos y también varias propiedades, mientras se dice Diego le pidió a Verónica la devolución de un Mini Cooper y un BMW. En tanto, ella querría quedarse con la casa quinta que compartían hasta hace pocos días en Ezeiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS