Ovación

Afinan la puntería

Viernes 18 de Julio de 2008

Con una sensible baja de temperatura en Mar del Plata el plantel cumplió ayer una exigente jornada de triple turno de entrenamientos. Por la mañana hubo dos etapas, una física y otra con pelota en el predio de Cadetes. Y por la tarde, hubo otra rutina física en parque Camet.

La novedad más importante es que el paraguayo Jorge Núñez comenzó a integrarse a algunas tareas con el resto del grupo. Al lateral todavía le falta en su puesta a punto y de a poco tomará el nivel de sus compañeros. En tanto, el Kily González y el juvenil Santiago García siguen entrenando en forma diferenciada.

En los trabajos con pelota, Vitamina hizo mucho hincapié en la definición y colocó a todos los jugadores en situaciones de remate con pelota dominada ante dos arqueros (uno más adelantado). Se lucieron varios pero el Equi González demostró su elegancia y efectividad en cada toque.

Luego los canallas practicaron envíos aéreos que provenían desde los dos costados a través de los volantes para que los delanteros cabecearan en el área. Parece que esa es otra cuestión que preocupa a Vitamina y busca mejorar.

Los auriazules se preparan para el amistoso de mañana ante Racing que se disputará en turno matutino en Cadetes, si es que la Academia finalmente viaja a la pretemporada. La idea del técnico es ver a la mayor cantidad de jugadores posibles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario