Copa América

AFA y Conmebol ajustaron detalles de la Copa América

Claudio Tapia y funcionarios del organismo sudamericano, entre ellos Gonzalo Belloso, se reunieron en Buenos Aires. El torneo se sortea el 3 de diciembre

Martes 15 de Octubre de 2019

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió hoy una delegación de la Conmebol para comenzar a ajustar detalles organizativos y de logística de la Copa América 2020.

Chiqui Tapia se reunió con José Astigarraga, secretario general de Conmebol; Hugo Figueredo, director de Competiciones de Selecciones Nacionales; Gonzalo Belloso, secretario general adjunto y director de Desarrollo; e Iñaki Alvarez, coordinador de Operaciones.

Los cuatro enviados que llegaron desde Asunción formalizaron aspectos de la coordinación de la próxima edición del torneo continental, que tendrá como sedes a la Argentina y Colombia.

En diálogo con La Capital Belloso explicó que el motivo de la reunión fue para terminar de cerrar detalles referidos al próximo torneo y su logística, y a partir del jueves en Asunción se presentará el plan definitivo para poner en marcha la planificación y los plazos.

atapia.jpg

"El sorteo de la Copa América será el próximo 3 de diciembre en Cartagena. El partido inaugural del certamen continental tendrá lugar el 12 de junio con la selección argentina como protagonista", abundó el ex jugador de Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario