Ovación

Advíncula se sumó al grupo y admitió que sabe que "Newell's es un grande"

El defensor de la selección peruana, flamante refuerzo del equipo de Lucas Bernardi, dijo que las expectativas están puestas "en pelear el campeonato".

Viernes 15 de Enero de 2016

 El marcador lateral derecho del seleccionado peruano de fútbol, Luis Advíncula, se sumó esta mañana al trabajo de pretemporada de Newell's Old Boys en Mar del Plata y este mediodía mantuvo el primer contacto con los medios de prensa, mostrándose muy contento y conforme por esta nueva etapa que se le presenta en su profesión.

 En diálogo con los periodistas, Advíncula, de 25 años, dijo estar "contento porque me han recibido muy bien. Sé muy bien a qué equipo llego, Newell's es un grande".

Acerca de los objetivos y expectativas para la temporada que se iniciará a principios de febrero , el lateral peruano señaló que "las expectativas siempre van a estar en pelear el campeonato, esperemos poder hacerlo con mis compañeros".

Advíncula, quien logró el tercer puesto con la selección incaica en la Copa América Chile 2015 dijo que "Rinaldo Cruzado me habló muy bien de Newell's. Me gustó como era el club, la hinchada. Además, siempre quise venir a jugar a la Argentina".

"Los dirigentes hablaron con mi representante, él me hizo llegar la propuesta, me gustó y tomé la decisión de venir", recordó el lateral nacido en El Carmen, Chincha, el 2 de marzo de 1990 y que pasó por clubes como Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitoria Setúbal de Portugal y Bursaspor de Turquía.

"Este paso me encuentra en un momento maduro, como persona y como futbolista", comentó ante la prensa.

Acerca de sus características indicó que "soy lateral derecho pero trataré de rendir donde el entrenador me ponga, uno tiene que jugar donde él decida".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario