Ovación

Adriano calienta el clásico sudamericano: "Me tienen un poquito de miedo"

El atacante brasileño Adriano, convocado por el DT Dunga para jugar el 5 de septiembre en la cancha de Rosario Central ante Argentina por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica, dijo que los argentinos le tienen miedo. Dunga trae a Adriano para jugar contra la selección argentina en Rosario. Todo lo que hay que saber sobre las entradas para Argentina y Brasil.

Viernes 21 de Agosto de 2009

El atacante brasileño Adriano, convocado por el DT Dunga para jugar en la cancha de Rosario Central ante Argentina por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica, dijo que los argentinos le tienen miedo.

"Ellos me tienen un poquito de miedo" declaró Adriano con una sonrisa en el estadio Maracaná, tras la derrota de su equipo, Flamengo, que cayó 2-1 ante Cruzeiro.

"Tengo un nombre contra Argentina" comentó el "Emperador", en alusión a sus actuaciones decisivas en las victorias contra los tradicionales rivales en la final de la Copa América de 2004 y en la Copa de las Confederaciones de 2005.

Brasil visitará a Argentina el 5 de septiembre en choque que se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario.

Adriano dejó este año el Inter de Milán para volver a Rio de Janeiro y fichó para Flamengo, club en el que se formó.

"Quería estar cerca de mi familia, estoy muy feliz por volver a ser convocado, recuperé la alegría de jugar", declaró.

Recordó que al dejar el Inter "dije que me iba a tomar un tiempo, fue porque estaba en un momento un difícil, dejé todo para volver a mi país y a mis orígenes".

La convocatoria de Adriano fue la nota destacada de la nómina de jugadores anunciada por el entrenador Dunga.

El DT también negó que la inclusión del delantero esté relacionada a sus buenas actuaciones ante Argentina.

Adriano jugó por última vez en la selección en abril y Dunga lo convocó por "su crecimiento en Flamengo, donde se reencontró con su estado físico, y no por su peso histórico contra Argentina".

Al llamar a Adriano, el entrenador dejó fuera de la lista a Alexandre Pato, de Milan, y a Diego Tardelli, de Atlético Mineiro.

El "Emperador", actual artillero del campeonato brasileño con 10 goles, deberá disputar la titularidad con el ascendente Luis Fabiano, de Sevilla, con 17 goles en el combinado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS