Ovación

Adiur respira tranquilidad

En las horas posteriores a la salvación, Julián Mariatti analizó la temporada.

Martes 21 de Noviembre de 2017

Adiur necesitaba un punto para no descender al Federal C y lo consiguió. Fue con algo de sufrimiento extra, pero el objetivo finalmente lo cumplió.

Adiur jugará otra temporada en el Federal B tras igualar 3 a 3 con Coronel Aguirre luego de ir ganando 3-0 en el primer tiempo. Los goles del naranja fueron anotados por Nicolás De Bruno de penal, Walter Rivas y Julián Mariatti, mientras que Matías Miramontes en dos oportunidades y Agustín Lavezzi marcaron para el rojiverde. Como dice la frase, si no se sufre no vale.

El naranja no tuvo el torneo que esperaba, pero por como se fueron dando las cosas, no haber descendido de categoría es un buen final de temporada.

Julián Mariatti, defensor de Adiur y autor de un gol ante Aguirre, contó las sensaciones que le quedaron al finalizar la participación del equipo en el Federal B. "Estamos contentos de haber logrado el objetivo pese a que al principio del torneo apuntamos a pelear arriba. En las últimas fechas se nos hizo bastante cuesta arriba porque cometimos errores individuales y nos costó cerrar los partidos. Contra Coronel Aguirre se nos complicó porque ellos tienen un gran equipo. Por suerte pude convertir y ayudar al equipo a lograr el objetivo de mantener la categoría", señaló el ex jugador de Argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario