Ovación

Adiur pasó por su goleador Pruneda

El 9 hizo dos y fue clave para ganar en Venado y llegar a la siguiente fase.

Lunes 01 de Abril de 2019

Adiur es el único equipo de la Rosarina que logró pasar a la 1ª fase de la ronda eliminatoria del Torneo Regional Amateur, el que reemplaza al Federal B. Y todo gracias al goleador naranja Lucio Pruneda. El ex Argentino, Tiro y PSM entre otros fue clave para el resonante triunfo por 3 a 2 en Venado Tuerto sobre Sportivo Rivadavia, convirtiendo dos goles. De esta manera sigue avanzando con el sueño de llegar al Federal A. Coronel Aguirre goleó pero no le alcanzó.

Adiur la remó de atrás con el clasificado Rivadavia. Dos veces estuvo abajo, dos veces lo remontó y lo dio vuelta. El primer tiempo terminó 2 a 2, con el primer gol de Pruneda de penal (el primer empate fue de Robles). Ya en el complemento, el equipo del Viaducto fue con todo en busca del gol de la clasificación y otra vez apareció el 9 para marcar su 6º tanto en la fase. Tiró una diagonal, aguantó la marca y definió cruzado.

Aguirre debía golear en Ludueña y esperar un empate en Venado. Hizo su parte con el 4 a 0 sobre Tiro, con gritos de Lautaro Pereyra (2), Fernando Rodríguez y Leonel Leguizamón. Pero los gritos de Pruneda le amargaron la tarde y quedó eliminado.

Adiur será el único rosarino para lo que vendrá: todas llaves de ida y vuelta eliminatorias. El rival irá a sorteo, lo mismo para PSM, mientras que Rivadavia pasó directamente a 2ª fase por haber quedado primero en la Zona 4 Litoral Sur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});