Ovación

Adiur no pudo con el poderío rival

Atlético San Jorge le ganó en el Viaducto y complicó el pase de ronda.

Domingo 21 de Abril de 2019

Adiur deberá repetir lo que pasó la semana anterior para poder clasificar a las semifinales de la zona Litoral Sur, del torneo Regional Amateur. Aquella vez venció en adicional en San Justo y luego por penales, tras perder en el Viaducto el encuentro de ida ante Colón. Y ayer también quedó al borde de la eliminación, al caer con Atlético San Jorge 2 a 0 de local. La revancha en el estadio Parque 23 de Junio de la vecina localidad será dificilísima.

Atlético San Jorge ganó la zona 2 de taquito, con 8 victorias al hilo. Con un presupuesto importante para la categoría, la diferencia la llevó a la cancha pese a las buenas intenciones de Adiur. Fue un partido de ida y vuelta, con varias situaciones, pero donde la visita fue muy precisa. Andrés Mansilla en el primer tiempo y un golazo desde lejos de Marcos Mosqueira en el complemento sellaron la suerte naranja, que ahora deberá revertir la serie de visitante ante el poderoso equipo de Darío Labaroni.

El equipo de Facundo Biondi formó con Julián Cardozo; Julián Mariatti, Brian Urquiza, Ezequiel Brítez y Franco Suárez; Nahuel Ríos, Bruno Giacomino, Franco Fiscella y Matías Robles; Fernando Genes y Lucio Pruneda. El ganador de esta llave jugará con el de Ben Hur v. Libertad (S), que hoy juegan la ida al igual que Atlético Carcarañá v. Rivadavia (VT). Y el próximo domingo será la revancha de Achirense (0)-Unión VJ (1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});