ovacion

Adiur cayó ante 9 de Julio de Rafaela y quedó con un pie afuera del Regional

El naranja se puso en ventaja al inicio, pero otra vez tuvo muchos errores atrás y perdió 3-1 ante el León rafaelino. El próximo domingo visitará al líder Atlético Carcarañá.

Jueves 21 de Enero de 2021

No hay caso para Adiur. Ni siquiera consiguiendo la ventaja en el amanecer del partido. Ahora fue 9 de Julio el que se aprovechó del mal momento del naranja y lo derrotó 3-1 en el Coloso Germán Solterman de Rafaela, por la 3ª fecha del Torneo Regional Amateur.

El gol tempranero de Leonel López a los 4 minutos invitaron a soñar con una vuelta de tuerca en el destino de Adiur en el Regional. Pero la ventaja llegó tan rápido que se fue de la misma manera. A partir de ese momento, 9 de Julio inclinó la cancha y metió tres golpes de nocaut antes del final del primer tiempo.

Tanto el empate como el 2-1 a favor de los rafaelinos llegaron a través de Braian Noriega: el primero quedando sólo frente al arquero y definiendo rasante y el segundo maniobrando ante tres defensores de Adiur y sacando un remate esquinado que venció la resistencia de Cardozo. A los 44 minutos, llegó el golpe final. El lateral izquierdo del León, Osvaldo Arroyo, ejecutó un tiro libre desde mitad de cancha directamente al arco, el golero Cardozo estaba adelantado y apenas atinó a dar un rebote, la pescó Cristian Girard y definió con el arco vacío para estampar el 3-1.

Los constantes errores en la última línea fueron el detonante para que Adiur se quedara otra vez con las manos vacías. Esta vez es más doloroso aún, porque se quedó casi sin chances de avanzar de fase.

El domingo visitará al líder Atlético Carcarañá, que anoche empató 3-3 con Ben Hur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS