Ovación

Adelante y a correr

Interboy buscará un triunfo que lo catapulte a las gateras del Nacional.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Un reducido lote de fondistas de la camada 2015 ingresará en las gateras esta tarde a las 18.30 para darle vida al tradicional Clásico Eduardo Casey (2.200 metros, arena), prueba de mayor jerarquía de la jornada a correrse en Palermo.
La habitual competencia que sirve como preparatoria de cara al Gran Premio Nacional tendrá al potrillo Interboy como el protagonista principal.
El hijo de Asiatic Boy que inició su campaña en el Independencia para luego recalar en el escuadrón de Roberto Pellegatta buscará revalidar la notable victoria conseguida días atrás cuando obtenía el Clásico Coronel Miguel F. Martínez, tras asumir la vanguardia desde la partida.
Con firmes parciales despidió a sus más cercanos perseguidores escapando rumbo a la sentencia y poniéndose a cubierto de la carga desatada por Accionador quien lo escoltó desde 2 largos en buenísimos 1' 47'' 17 para las 18 cuadras.
Hoy le dará desquite a Emotion Orpen, uno de los que rebotó ante tamaña superioridad arribando 3º a 7 cuerpos. Del resto, Il Mercato, que salió de perdedor reprisando a mediados del mes anterior con un aplastante triunfo, surge como rival de cuidado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario