Ovación

Adelantaron el horario del partido del domingo entre Central y Lanús

La modificación, que se debe a un pedido especial del Ministerio de Seguridad bonaerense por la disputa del superclásico Boca-River, pasó de las 16 a las 14.10. 

Jueves 27 de Marzo de 2014

El partido entre Lanús y Rosario Central, correspondiente a la 10ª fecha del torneo Final, se jugará finalmente el domingo a las 14.10 en lugar de las 16, según informó oficialmente hace minutos la Asociación del Fútbol Argentino en su sitio web. 

La modificación se debió a un pedido especial del Ministerio de Seguridad bonaerense debido a que a las 18.15 se jugará el superclásico entre Boca y River, en el estadio La Bombonera.

Para ese encuentro, aunque no lo confirmó, el entrenador Miguel Angel Russo dispondrá el ingreso de Matías Ballini por el suspendido Nery Domínguez (llegó a la quinta tarjeta amarilla), mientras que el resto del equipo sería el mismo que venció a All Boys 2 a 0 el pasado sábado en el Gigante.

En consecuencia, para visitar el domingo al granate el casi seguro equipo será con Caranta; Ferrari, Berra, Donatti y Delgado; Encina, Ballini, Méndez y Carrizo; Acuña y Abreu.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario