Ovación

Acuña aseguró que Central "jugó bien pero no entró"

El delantero fue ratificado en la ofensiva de Central por el entrenador Miguel Angel Russo para el partido de mañana ante San Lorenzo, que se jugará desde las 19.10 en el Bajo Flores.

Miércoles 05 de Marzo de 2014

Walter Acuña disfruta de sus flamantes 22 años -los cumplió ayer- y quiere demostrarle a Miguel Angel Russo que el apoyo del hincha canalla no es casual. Por eso, el atacante dijo que "ahora tenemos revancha ante San Lorenzo".

Cachete es hoy por hoy el niño mimado de los hinchas canallas, quienes le reconocen el esfuerzo y la entrega, además de los goles que le aporta al equipo.

En declaraciones a la prensa tras el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco y próximo a viajar a Capital Federal para el aprtido de mañana en el Bajo Flores, el delantero hizo una valoración sobre la derrota canalla ante Colón y al respecto dijo que "dejamos todo, creamos muchas situaciones de gol pero no quiso entrar, aparte el arquero de ellos jugó muy bien. Pero ahora tenemos revancha ante San Lorenzo"

"Tuvimos mucha intensidad. Ante Colón encontramos el juego que necesitamos, estuvimos bien pero el arquero de ellos tuvo una gran noche y por eso se llevaron el triunfo. Vinieron a defenderse, buscaron el contraataque y se metieron muy atrás. Por eso generamos muchas situaciones pero no pudimos concretar. Se encontraron con el gol y no pudimos levantarlo, abundó".

Sobre cómo se había sentido indicó que "bien, tranquilo por ser mi primer partido como titular. Voy agarrando ritmo".

Acerca del encuentro de mañana indicó que "es una linda cancha para jugar, es un equipo grande y esperamos llegar bien para traernos los tres puntos, que es lo que buscamos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario