Ovación

Actos por los 108 años de la Lepra

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Newell’s cumplió ayer 108 años y se realizaron algunos actos para conmemorarlo. Bien temprano se realizó el izamiento a la bandera en el mástil mayor del Monumento, con la participación de Lucas Bernardi, directivos del club, concejales y funcionarios de la Municipalidad, autoridades, docentes y alumnos de la escuela de Newell’s (Cienob). A lo largo de toda la jornada también muchos leprosos desparramados en el país y distintas partes del mundo se sumaron al festejo a través de las redes sociales.
  Al mediodía se colocó una ofrenda floral en el cementerio de los Disidentes, donde descansan los restos de Isaac Newell.
  Mientras esto ocurría, en las oficinas del club se hizo socio un recién nacido con apenas diez días. Esto no es lo llamativo, sí que el nuevo leproso logró ser anotado con el nombre Newells Isaac Gamarra.
  Por otro lado, el plantel —en un día especial— agradeció a los hinchas a través de un comunicado por el apoyo, por la idea del banderazo (suspendido) y aclaró que “el grupo redoblará los esfuerzos con la convicción de que todos unidos vamos a salir adelante”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario