Ovación

Achucarro, a un día del debut en la Copa: "Queremos asegurar el partido de local"

Newell's ya está concentrado en Ricardone a la espera del inicio oficial mañana en la Copa Libertadores ante Emelec. Además del paraguayo, Alayes y Bernardi se refirieron a lo que viene. "Queremos arrancar bien, ser un equipo sólido como en el torneo anterior y seguir creciendo para que los resultados se sigan dando", dijo Lucas.

Martes 26 de Enero de 2010

El equipo de Newell's está concentrado. Los dirigidos por Roberto Sensini ya se encuentran en el predio de Ricardone La Ilusión con la mente puesta en el primer partido de la Copa Libertadores que será mañana a las 18.30 ante Emelec en El Coloso Marcelo Bielsa.

El desafío es grande y el plantel lo sabe por eso como ayer dijo el DT quieren pasar la etapa de repechaje que "será un premio para lo hecho en el semestre pasado".

El equipo ya está definido y esta mañana entrenó a puertas cerradas en Bella Vista. El entrenador hoy propuso trabajos tacticos específicos pensando en el modo de jugar del Emelec. Newell’s formará con Peratta; Alayes, Schiavi e Insaurralde; Roselli, Bernardi, Mateo y Vangioni; Formica; Achucarro y Boghossian.

Después de almorzar los jugadores se trasladaron a Ricardone donde quedaron concentrados.

Agustín Alayes es una de las nuevas incorporaciones de La Lepra y saltó directamente al equipo titular. El defensor comentó que para esta tarde habrá videos sobre el rival pero que lo principal es que Newell's llega bien: "Creo que hemos trabajado de buena manera, sabemos que el inicio de la competencia no se muestra lo mejor del equipo pero trataremos de conseguir un buen resultado", dijo respecto del debut de mañana.

Alayes es el tercer repechaje que juega (lo hizo con Quilmes y Estudiantes): "Me fue siempre bien, esperemos que esta no sea la excepción".

Jorge Achucarro habló de la localía de Newell's: "Queremos asegurar el partido de local. Emelec es un equipo que presiona mucho asique vamos a jugar contra eso", dijo y agregó: "Tenemos que manejar la ansiedad de la gente que el torneo pasado no lo pudimos soportar".

Siempre claro, Lucas Bernardi habló de lo que le espera al rojinegro en los próximos meses: "Arranca un año muy cargado, con muchísimos partidos".

Respecto al debut oficial Lucas reflexionó: "Por ahí como no se define todo el miércoles puede ser un partido cerrado, tenemos que pensar en nosotros en mantener el cero que es importante en un partido de esta características. Esperamos que lo bueno que hicimos en la pretemporada podamos llevarlo a cabo el miércoles".

Para Bernardi no hay una prioridad entre los dos torneos que afrontará la Lepra. "No es que pusimos una cosa u otra en la cabeza, todo es importante. Este partido, el del domingo, tenemos en la cabeza todo, queremos arrancar bien, queremos ser un equipo sólido como en el torneo anterior y seguir creciendo para que los resultados se sigan dando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS