Ovación

Achucarro: "Si queremos grandes cosas hay que ir por los tres puntos"

Por primera vez en el torneo, Roberto Sensini repite a los mismos once para visitar mañana a Banfield desde las 21.10. El paraguayo Achucarro será de la partida y compartirá la delantera con Boghossian aunque recordó que con Núñez también se llevó bien solo que no llegó el gol.

Jueves 24 de Septiembre de 2009

Sensini tiene todo listo para visitar a Banfield. El plantel entrenó por la mañana a puertas cerradas, almorzó en una parrilla y partió en colectivo al sur bonaerense donde quedarán concentrados a la espera del partido de mañana ante el Taladro.

El domingo Newell's le ganó con suficiencia a Lanús por eso el DT plantará a los mismos once y repetirá el esquema en búsqueda también de afianzar al equipo.

Que la formación sea la misma es algo que hace mucho no sucedía y esa es la novedad. Newell's sale a la cancha con Peratta, Machuca, Schiavi e Insaurralde; Dolci, Bernardi, Mateo y Vangioni; Sánchez Prette, Achucarro y Boghossian.

Al término de la práctica que se desarrolló en Bella Vistas y a puertas cerradas, Diego Mateo analizó al rival que se viene: "Este equipo viene haciendo muy bien las cosas en este campeonato, se han acoplado bien. No hay que volverse loco porque ellos nunca pierden la calma, hay que estar bien parados porque si te equivocás te pueden vacunar", dijo el jugador en idioma futbolero.

Si bien el equipo no está confirmado, "la idea es la misma". Así lo dejó ver Sensini y también Pomelo: "Queremos tener un poco más de volumen de juego, tratar de hacer un partido inteligente, aprovechar las ocasiones que tenemos, y tener más la pelota, no ser tan verticales", dijo.

También Jorge Achucarro habló de su continuidad en el equipo y dijo que quiere hacer más goles: "La presión siempre está, si queremos grandes cosas tenemos que ir siempre en busca de los tres puntos, con la humildad y las ganas de siempre". Dijo que el gol "da un poco más de confianza pero la presión está siempre y hay que ganar como sea".

Además señaló que se siente bien tanto con el uruguayo como con el chaqueño. "Con Boghossian está bien y con Núñez también, nos estábamos llevando bien solo que no se nos dio el gol", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario