Ovación

Achucarro: "Entramos dormidos y tuvimos que remar contra la corriente"

El delantero rojinegro se refirió así al gol madrugador del zaguero canalla Diego Braghieri. No obstante hizo hincapié en que Newell's fue al Gigante en búsqueda de los tres puntos. "Nosotros queríamos ganar, hicimos todo el esfuerzo posible".

Martes 20 de Abril de 2010

El delantero Jorge Achucarro lamentó una vez más el resultado cosechado en el clásico del domingo pero remarcó la importancia de haber podido remontarlo. Para el delantero, lo importante es seguir sumando en lo que resta del campeonato. "Ahora hay que sacar la mayor cantidad de puntos, dependemos de nosotros", indicó el paraguayo.

En declaraciones a la prensa, el atacante guaraní aseguró con respecto al partido frente a Central: "Nos quedamos con un poco de bronca por el resultado porque en los primeros minutos entramos dormidos, tal vez como el año pasado que nos madrugaron ellos", pero resaltó que "lo importante es que pudimos remontarlo".

De acuerdo al desarrollo del partido, en el que ninguno pudo sacar ventaja sobre el otro, Achucarro señaló: "Nosotros queríamos ganar, hicimos todo el esfuerzo posible pero ante el gol de Central tuvimos que remar contra la corriente".

A la hora de hablar de la clasificación a la Copa Sudamericana, el delentero aclaró que "dependemos de nosotros", y remarcó que "ahora hay que sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo".

Por su parte, el defensor Agustín Alayes djo que "fue un partido parejo en el cual el resultado estuvo bien y ninguno pudo trasladar a la cancha las intenciones de ganar y quizás no estuvo tan bien jugado como nosotros hubiésemos pretendido".

También agregó que el punto "sirve para seguir engrosando la campaña y estar más cerca de la clasificación, sin dejar de tener en cuenta que necesitábamos los tres".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS