Ovación

Acampando por un ticket: los canallas ya aguardan para comprar sus entradas

Ni la lluvia frena el fervor por el derby rosarino. Desde esta madrugada comenzaron a acampar hinchas canallas a las puertas del Gigante de Arroyito para aguardar a que el sábado se habiliten las boleterías y obtener una de las 2.600 populares y 350 plateas que se venderán en Rosario y asegurarse así un lugar en el Coloso para presenciar el capítulo 252 de Newell's-Central.

Miércoles 18 de Noviembre de 2009

Ni la lluvia frena el fervor por el clásico rosarino. Por eso desde esta madrugada comenzaron a llegar hinchas canallas a las puertas del Gigante de Arroyito para aguardar con sus carpas a que el sábado se habiliten las boleterías y obtener una de las 2600 populares y 350 plateas que saldrán a la venta en Rosario para asegurarse un lugar para el domingo en el Coloso para presenciar el capítulo 252 de Newell's-Central.

Entre los adelantados se destacó un grupo de chicas que armaron todo para sentirse como en casa a la espera de asegurarse su presencia en el estadio del parque Independencia. Las fanáticas canallas no ahorraron ningún esfuerzo y estuvieron en todos los detalles para mitigar la espera y hasta llevaron al lugar un sillón descartado de algún living. Todo vale la pena con tal de estar en el partido que más esperan los rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario