Ovación

Abrió a puro gol

Argentina venció por 5 a 2 a Sudáfrica. El leproso Moreno no ingresó y el próximo rival será Portugal.

Domingo 26 de Mayo de 2019

El Sub 20 argentino consiguió una muy buena victoria para arrancar con confianza el Mundial de Polonia, en busca del séptimo título, de volver a posicionar a la albiceleste entre los mejores, como los campeones 2005 y 2007. La mala para Rosario fue que no ingresó el leproso Aníbal Moreno, que con la camiseta 11 deberá esperar su momento en el próximo cotejo ante Portugal, el principal rival del grupo F.

A los 4' el gol de apertura marcado por Vera tranquilizó. Y más allá de que el primer tiempo finalizó igualado en uno por el empate de Phillips a los 23', el complemento fue todo de Argentina.

Eso sucedió desde que el ex Independiente Ezequiel Barco desniveló de penal (63'), gracias a la expulsión casi al toque de Phillips (66') y al 3-1 que supo marcar otra vez Barco, un golazo a los 71'.

La victoria se aseguró con el 4-1 que marcó el riverplatense Julián Alvarez (78'). Y más allá del descuento de Foster con un penal (85'), el conjunto albiceleste lo terminó ganando con la muy buena diferencia de tres goles gracias a la conquista del azulgrana Adolfo Gaich en tiempo adicional (92').

En el equipo que eligió Fernando Batista fueron titulares el granate De La Vega, el ex diablo Barco y los millonarios Alvarez y Ferreira, entre los más conocidos que ya jugaron en primera, y en el complemento ingresaron el xeneize Almendra y el azulgrana Gaich.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});