Ovación

Abreu reveló en Twitter una foto del festejo íntimo en el vestuario canalla tras el clásico

"Felicitaciones para los canallas de todo el mundo", escribió el uruguayo anoche en la red social. Las imágenes se suman a otras divulgadas ayer por hinchas de Central. Nery también tuiteó.

Lunes 07 de Abril de 2014

Las fotos íntimas del festejo de los jugadores canallas en el vestuario tras vencer a Newell's 1-0 en el Coloso se filtraron en las redes sociales. Primero fueron hinchas los que mostraron al plantel sonriente después del triunfo y ya a la medianoche fue Sebastián Abreu quien divulgó la intimidad del festejo.

"Felicitaciones para los canallas de todo el mundo", escribió el Loco en la red social con la imagen en la que sobresalen las sonrisas de Berra, Méndez, Encina, Donatti, del propio uruguayo y el entrenador Miguel Angel Russo.

Las imágenes ya se habían filtrado más temprano cuando un usuario de Twitter subió las instantáneas capturadas por los integrantes del plantel canalla haciendo haciendo gestos alusivos tras la segunda victoria consecutiva desde que el equipo canalla regresó a primera división.

Después de casi dos horas en los pasillos del sector visitante del Coloso, y con mucho respeto, la delegación canalla se retiró a desatar el festejo con sus familias y amigos.

También Nery Domínguez hizo referencia en su cuenta de Twitter al clásico ganado. El volante canalla subió la típica foto con la formación inicial antes del partido en el estadio de Newell's y una leyenda que decía "Huevo, garra y corazón... gracias por el aguante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario