Ovación

Abreu quiere aprovechar "la chance de estar desde el arranque"

El delantero fue confirmado por Russo para reemplazar al Chino Luna el domingo ante Colón. Estará formando la dupla ofensiva junto a Franco Niell.

Viernes 30 de Agosto de 2013

Sebastián Abreu tendrá la oportunidad de demostrar toda su experiencia cuando el domingo, desde las 16, sea titular en el partido que Rosario Central jugará en el Cementerio de los Elefantes ante Colón integrando la dupla ofensiva junto a Franco Niell.   

Hoy, el uruguayo habló con los periodistas tras la práctica matutina en Arroyo Seco y se mostró muy contento. "Lo voy a disfrutar y a colaborar con esta linda chance de estar desde el arranque. Espero que el equipo pueda estar acorde en lo táctico y en lo futbolístico y seguir con este crecimiento", comentó el Loco.

El atacante agregó que "lo bueno es tener más tiempo para poder desarrollar mi juego dentro del campo y lograr un mayor conocimiento de mis compañeros. Estar desde el inicio me permite que pequeñas sociedades que son importantes generar en la cancha se consoliden".

Sobre si consideraba que Central debería haber conseguido algún punto más en el torneo, el delantero graficó que "con Gimnasia el equipo tuvo volumen pero la contundencia es un punto a analizar y ellos la tuvieron. Y con River generamos situaciones pero se nos escapó. Pero el hecho del hubiera (merecido tener algún punto más) no existe, hay lo que hay y a partir de lo que tenés mejorás y potenciás".

Sobre Colón, el rival del domingo, eligió no expalyarse y dijo: "No todos los partidos son iguales. Sí sabemos de las virtudes del rival y trataremos de imponernos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario