Ovación

Abreu no brilla en Central pero hace campaña para ir al Mundial

Pese a que el Loco no tiene un buen presente en Central, donde alterna más malas que buenas, ahora aparece en una publicidad consultando al DT de la celeste si lo tiene en cuenta para Brasil 2014.  

Martes 18 de Marzo de 2014

A pesar de que el Loco Abreu no tiene un buen presente en Rosario Central, donde alterna más malas que buenas ingresando algunos minutos desde el banco de suplentes, no pierde su buen humor de costumbre y ahora le pregunta al Maestro Tabárez si lo va a llevar al Mundial de Brasil.

Aunque Washington Sebastián tuvo como última nota saliente haber malogrado un penal en el Gigante a los 24 minutos del segundo tiempo del encuentro que el canalla le ganaba 1 a 0 a Tigre, el internacional oriental protagoniza una publicidad del Banco Comercial, en la que simula un diálogo telefónico con el DT de la celeste cuando falta muy poco para el puntapié inicial que será el próximo 12 de junio.

"Hola Maestro, ¿cómo le va? Lo llamo para preguntarle por la lista de convocados... Ah, todavía no. Ok, ok, entendí. Tengo paciencia. Pero no se olvide que el 'Loco', picadita de la alegría de la gente, tiene que estar. Perfecto, abrazo grande", dice el goleador del último torneo y hoy suplente en Central.

Y como remate gracioso, el Loco dispara mirando a la cámara:  “No sé si me va a llevar, pero con Banco Comercial voy seguro”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario