Ovación

Abreu le bajó el tono a su visita a la cancha de Newell's: "Me retiré para no incomodar a nadie"

El delantero de Central, hincha fanático de Nacional de Montevideo, acompañó al equipo el miércoles cuando hizo el reconocimiento del Coloso, aunque no llegó a entrar. Y aclaró que su intención no fue provocar a nadie  

Viernes 28 de Febrero de 2014

El delantero de Central, Sebastián Abreu, se vio envuelto en las últimas horas en una polémica, tras su visita al estadio "Marcelo Bielsa", debido al constante nivel de intolerancia que hay en los hinchas. Es que el Loco, quien es hincha fanático de Nacional de Uruguay, además de socio vitalicio, acompañó en el micro a la delegación charrúa que el último miércoles por la noche fue a realizar el reconocimiento del campo de juego al Coloso. 

  
En realidad, el Loco en su web (http://loco13abreu.com/comunicado-oficial-abreu.html) relató que no tuvo ningún inconveniente e incluso aclaró que fue tratado "con mucho respeto" y que en ningún momento fue agredido, como se deslizó en un medio uruguayo, al tiempo que comentó que se retiró sin ingresara a la cancha para "no incomodar a nadie" y para que ese gesto no sea tomado como un acto de "provocación" ante un partido que "ya de por sí tenía ciertos condimentos". 
 
También admitió que su error fue "querer estar cerca del equipo (por Nacional)". 
 
"Si me retiré fue para no incomodar a nadie debido a que se podría malinterpretar como provocación y el partido por si solo ya tenía ciertos inconvenientes", sentenció el Loco, quien agregó: "Destaco que fui tratado con todo respeto por los funcionarios e hinchas que se encontraban en las afueras del estadio”.
 
“Lo comento porque creo importante evitar que a través de una información errónea se genere violencia entre las dos hinchadas de la ciudad, conociendo la problemática que vivimos y que de rebote sea el causante de un problema", argumentó criterioso como siempre el delantero en su página web.
 
Incluso, y dando muestras de que en ningún momento intentó irritar con su presencia, el Loco sentenció: "Si a alguien no le gustó pido disculpas por algo que creo no tendría porque pedir. Habría que atacar la enfermedad y no enmascararla en terceros". 
 
El comunicadop completo se puede leer en su página web:  http://loco13abreu.com/comunicado-oficial-abreu.html
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario