Ovación

Abreu: "En el segundo tiempo nos soltamos y fuimos protagonistas"

El Loco, autor del gol del empate parcial, destacó la reacción del equipo y destacó la contundencia.   

Viernes 08 de Agosto de 2014

El Loco Abreu, autor del gol del empate parcial de Central, destacó la importancia del triunfo de esta noche ante Quilmes que le permitió debutar con una victoria ante su gente, valoró la reacción del equipo y destacó la contundencia que tuvo el equipo en el complemento.

 
"Niell hizo bien la diagonal, es corajudo y no tiene problemas en ir al choque y después me quedó justa para pegarle y meterla", dijo el Loco, a quien le quedó boyando un rebote en el área y no dudó en meterle el zurdazo para decretar el empate parcial para Central, que significó el punto de quiebre de la recuperación del equipo. 
 
Además de destacar que el balón le había quedado justo ("me quedaba muy lindo para poder agarrarla de lleno", argumentó el goleador), puso de manifiesto "la reacción muy buena del equipo en el segundo tiempo. En el primero por mérito de Quilmes y por inoperancia nuestra no jugamos lo que normalmente Central hace y en el segundo nos soltamos, fuimos protagonistas y sobre todo tuvimos la contundencia, que es importante". 
 
Sobre los motivos por los cuales el equipo no había aparecido en el primer tiempo, el Loco sentenció: "El primer tiempo fue de los que se juegan en el fútbol argentino, donde lo táctico prevalece, donde se impone la marca, la presión y la pelota dividida. Y donde la pelota quieta tiene un rol preponderante, al punto que el partido se abre de esa manera. Son partidos que tenés que tener cierta lectura, hacerlos largos, tener mucha paciencia, y obviamente apoyarnos en lo que nosotros tenemos que es el juego colectivo". 
 
Respecto de lo que le pedía Russo, que tuvieran paciencia, sentenció: "Lo que pasa es que no todos están preparados para jugar ante 45 mil personas. Esta cancha tienen un entonro hermoso, pero es a veces nos lleva a querer jugar con ese ímpetu y la tranquilidad y la paciencia es fundamental para saber llevar los partidos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS