El delantero de Rosario Central Sebastián Abreu reconoció que "este fue un año muy fructífero" en el cual se superaron muchos objetivos y se emocionó en un momento al señalar que "eEs imposible que no te entre la forma en que te tratan y te valoricen".
En declaraciones al término del partido, Abreu indicó que "llegué como un león herido, por desafíos, por revanchas, por dejar en claro que estoy vigente y gracias a Dios tuvimos un año en donde de cuatro objetivos cumplimos tres, que son superar la barrera de los 50 puntos, rápidamente nos olvidamos de la tabla de promedios, se volvió a la competencia internacional después de ocho años, se ganaron los dos clásicos de la temporada. Por eso para mí fue un año fructífero así que no tengo más que palabras de agradecimiento al club, a los hinchas de Central por las forma en que me adoptaron. Y sobre todo porque le devolvieron la sonrisa a mis hijos después de algunas canalladas, maltratos y frustraciones que me tocaron vivir".
Sobre su ausencia de la lista de Uruguay para el Mundial de Brasil y su preparación para la Copa América 2015, el Loco indicño que "hoy uno no está en la Copa del Mundo por decisión del entrenador. Pero me estoy preparando para la Copa América 2015. No hay ningún contrato que diga que a determinada edad tenés que dejar el fútbol. Si tratás bien la pelota y estás vigente, la ilusión nadie me la puede cortar".
"Es imposible que no te entre la forma en que te tratan y te valoricen", dijo sobre el final con lágrimas en los ojos refiriéndose a los aplausos y la ovación que bajaba desde la tribuna.