Ovación

Abreu confesó hoy que en Central hay "pan y cebolla", no "cracks ni fenómenos"

El delantero de Rosario Central aseguró que el partido ante San Lorenzo "confundió" al equipo y que las "virtudes y realidades" del plantel pasan por lograr  "otro juego". 

Viernes 03 de Octubre de 2014

Fiel a su costumbre, el delantero uruguayo Sebastián Abreu exhibió su sinceridad y su capacidad para definir en pocas palabras la realidad de Rosario Central: "Tenemos que volver a lo nuestro, nosotros somos pan y cebolla. No tenemos cracks, no tenemos fenómenos".

En diálogo con los periodistas tras la práctica matutina en Arroyo Seco, Abreu fue consultado sobre el partido por la Copa Argentina, que jugará el jueves en San Juan ante River, y al respecto aclaró que "antes de eso tenemos un rival como Lanús, que también está siendo protagonista y que va a venir acá y no nos va a regalar nada sino que va a querer llevarse los tres puntos. Es nuestra responsabilidad afrontarlo y después del lunes ver las características del partido del jueves".

Consultado sobre qué aspectos futbolisticos del equipo lo preocupaban después del partido ante Independiente indicó que "más que nada retomar el camino. Yo esucho los adjetivos de crack, fenómenos. Tenemos que volver a lo nuestro, nosotros somos pan y cebolla. No tenemos cracks, no tenemos fenómenos. Por ahí hay que agarrar los diarios y no mostrárselos a los jóvenes, sobre todo, y saber que somos un equipo duro cuando todos somos sacrificados y dedicados y sabemos a lo que tenemos que jugar".

"Creo que el partido con San Lorenzo nos confunde. Muchos catalogaron que esa era la forma en que Central tenía que jugar. Pero agarramos a un San Lorenzo en un momento especial y fue un partido que se dio en esa circunstancia para poder jugarlo así. Pero nuestras virtudes y nuestar realidades pasan por otro juego que creo ha quedado marcado no sólo en en este torneo sino a lo largo de este tiempo", reflexionó el Loco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario