Ovación

Abierto y autocrítico

El oficialismo se reunió con una parte del arco opositor para analizar el presente canalla.

Sábado 23 de Marzo de 2019

La comisión directiva de Central convocó ayer a varias agrupaciones para analizar el delicado presente que atraviesa el club, ya sea en lo institucional y deportivo. Las partes consultadas coincidieron en que fue una charla muy positiva, donde cada una de las partes mostró predisposición para aportar un granito de arena para buscar de tirar todos para el mismo lado. En tanto, una gran parte de la oposición le afirmó a Ovación que observó "golpeados" a los actuales conductores. En la mesa del diálogo "se tocaron temas como la desprolija salida del Patón Bauza, la llegada y rápida salida del Loncho Ferrari, el tema de inferiores y los números de las contrataciones, que por cierto no fueron dados debido que no hubo ningún representante de la parte contable del club". A su vez, algunos de los protagonistas que dieron el presente en el Salón Centenario del Gigante afirmaron que "lo bueno es que por primera vez el presidente Di Pollina realizó una autocrítica y reconoció varios errores".

   En el encuentro hubo integrantes de diversas agrupaciones que nutren la vida política de Central. Entre ellos se destacaron los representantes de Canallas Unidos, Marcca, Canallas Sin Fronteras, Raza Canalla y Futuro Canalla. Si bien no fueron citadas a este primer encuentro Origen Canalla, cuyo referente es Diego Lavezzi, y Renovación Canalla, con Hernán Marty. Lo cierto es que los de Origen se presentaron en el estadio y fueron admitidos.

   "La reunión fue amena. Hubo mucha autocrítica por parte de Di Pollina y Carloni, quienes evidentemente están juntos pero transitan por carriles diferentes. También acusaron el golpe de todo lo que les dijimos. Pedimos números, pero no nos dieron porque no había nadie de contaduría", fue lo que relató uno de los testigos de la reunión en contacto con Ovación.

   A la hora de tocar la desprolija salida de Bauza y el rápido nombramiento de Ferrari, Carloni volvió a marcar la cancha. "Nos dijo que se tomó una decisión apresurada y que él no estaba", contó una fuente, quien a la vez aseguró que "hablamos de las inferiores y planteamos muchas dudas que tenemos por el manejo del club y la salida de varios chicos. Pero parece que Maggiolo es más importante que el fundador del club. Es intocable", graficó sin entras más detalles.

   "Tienen todo apostado a la llegada de Cocca. También al aporte que pueda hacer el empresario Bragarnik. Según ellos, cuando el Chacho era el entrenador Bragarnik no trajo muchos jugadores. Argumentan que todo es un mito, pero los que estamos en este ambiente sabemos que no es tan así", puntualizó la fuente. Mientras que desde el oficialismo destacaron la apertura democrática y transparente que vive el club en este tema. Quedaron en seguir manteniendo este canal de charla. Graficaron que la idea es tener un acercamiento más fluido para aclarar cualquier inquietud y duda, tal como sucedió anoche dentro del marco del respeto y madurez política.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});