Clásico rosarino

Abal ya lo dirigió tres veces y todas fueron empate: una en el Coloso y dos en Arroyito

Casi nadie hizo hincapié en la designación de Abal, a excepción de Bauza, quien dijo que "esperaba que designen a un árbitro de mayor jerarquía".

Domingo 10 de Febrero de 2019

Además de lo que puedan planificar los entrenadores y ejecutar los jugadores dentro del campo de juego, el árbitro es otro de los protagonistas siempre está bajo la lupa en un clásico.
En este caso será el turno para Diego Abal, quien ya tiene tres derbys rosarinos sobre el lomo (todos fueron empate). Casi nadie hizo hincapié en la designación de Abal, a excepción de Edgardo Bauza, quien el viernes declaró abiertamente que "esperaba que designen a un árbitro de mayor jerarquía".
Una afirmación fuerte en la previa de un partido caliente. No obstante, si hay algo que no le falta a Abal es experiencia, más allá de hoy no esté entre los 10 internacionales que tiene el fútbol argentino. El de esta tarde será el cuarto clásico rosarino que dirigirá.
El primero fue en noviembre de 2009 (2-2, Gervasio Núñez, Chitzoff, Bochossian y Achucarro). En 2010 1-1 en el Gigante (Braghieri y Schiavi, de penal), mientras que el El elegido. Abal fue al sorteo para el clásico rosarino junto a Patricio Loustau. de 2015, también en Arroyito fue empate sin goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});