Ovación

A trabajar con la mira en el Decano

El plantel practica desde hoy en Bella Vista pensando en su visita a Atlético Tucumán. Esperan la recuperación de Bianchi y Pocrnjic

Lunes 02 de Abril de 2018

El plantel practica desde hoy en Bella Vista pensando en su visita a Atlético Tucumán. Esperan la recuperación de Bianchi y Pocrnjic

El plantel rojinegro descansó ayer y vuelve a entrenar esta tarde en el complejo Bella Vista de cara al partido del domingo contra Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. El estado físico de Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi son cuestiones a seguir para determinar si Omar De Felippe contará con ambos para el compromiso frente al Decano.

La presentación del conjunto rojinegro en Tucumán será previa al debut en la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense, en Curitiba, el jueves 12 del corriente.

De Felippe evaluará durante estos días cómo se encuentran Pocrnjic y Bianchi de sus respectivas dolencias para definir si los utiliza el domingo.

El arquero tuvo una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo durante el calentamiento previo del encuentro del sábado y no pudo volver a la titularidad tras dos partidos.

Y el zaguero se retiró a los 16' del primer tiempo por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

El entrenador seguramente contará con Joaquín Varela, ausente frente a Tigre por un estado gripal, consecuencia del efecto colateral de la vacuna que le aplicaron al plantel con motivo del próximo viaje a Brasil.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario