Ovación

A Tiro Federal llegó un refuerzo y esperan a otros dos

Tiro Federal sumó un segundo refuerzo: Yonny Peralta. El lateral izquierdo uruguayo llegó de Newell’s, donde jugó sólo unos minutos ante Boca...

Jueves 17 de Enero de 2008

Tiro Federal sumó un segundo refuerzo: Yonny Peralta. El lateral izquierdo uruguayo llegó de Newell’s, donde jugó sólo unos minutos ante Boca, pero como el técnico rojinegro no lo iba a tener en cuenta aterrizó en barrio Ludueña, donde seguramente tendrá las oportunidades que buscará con sus jóvenes 19 años. Ahora resta que el presidente Carlos Dávola llegue a un acuerdo con un enganche y un volante central, que son las prioridades del entrenador José María Bianco.
  El pase del uruguayo se concretó a préstamo por seis meses, con opción, y el jugador ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros en la tarde de ayer en Ricardone. “Peralta es un buen jugador, con proyección, y tendrá sus chances. Llegó en buena forma porque estaba haciendo la pretemporada en Newell’s, aunque tiene un ritmo algo distinto al nuestro, que empezamos antes, pero seguro se pondrá a la par para el inicio del torneo (9 de febrero)”, indicó Bianco.
  El DT ahora espera un volante central, debido a que Santa Cruz aún no está para jugar y Vilce también está lesionado (hoy se le realizará una resonancia magnética en la rodilla derecha); como así también pretende un enganche, ya que se cayó la chance de Javier García. “Para pelear bien arriba necesitamos un jugador de buen pie para jugar de enlace”, graficó Bianco para demostrar su idea para la segunda rueda.
En cuanto a la preparación del equipo para tomar forma con los amistosos, Bianco definió que el sábado ante La Emilia jugarán Cárdenas; Pillud, Bordicio, Charles Pérez y Romero; Galván, Garnier, Toledo y Croce; Carnero y Armani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario