Ovación

A sentirse protagonista ante Lafe y de visiante

Central Córdoba debe vencer para mostrar que está bien parado para pelear en la zona alta de la tabla.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Es un partido clave para que Central Córdoba demuestre que está preparado en todo sentido para sentirse protagonista, para que se lo considere como un integrante con poder real para dar pelea en la zona alta de la tabla. Es que si le gana esta tarde a Laferrere se parará a apenas un punto de los líderes. Si lo hace, superará justamente a un rival que llega embalado y con una unidad más. Si lo consigue, demostrará que el parate de una semana por la fecha libre no le influyó para seguir con el andar firme que empezó desde la 2ª fecha, aunque sumó tres empates en los últimos 4 juegos. Porque más allá de lo estricto de los resultados el juego acompaña a los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya, que viene presentando siempre la misma formación, al punto que será la 7ª vez sin tocar a los once titulares.

Y si hay algo que les daría un espaldarazo a los charrúas es conseguir la victoria en la difícil cancha de Laferrere. Sumar en grande de visitante es un ingrediente fundamental para sentir que se puede pelear en serio los primeros puestos, que si bien el empate en cancha ajena se considera positivo no alcanza para dar un paso al frente en grande. Este equipo ya demostró que puede hacerlo porque en la última salida le ganó a Midland, en la anterior igualó en Lamadrid y previamente se había traído los tres puntos de la visita a L. N. Alem. Es decir que sumó más afuera (7 unidades) que en Tablada (6), donde no perdió pero ganó un solo partido (2-1 a El Porvenir) y empató los otros tres.

El último partido del charrúa fue un 2-2 con Berazategui, en el que regresó al gol, por partida doble, Lucio Ceresetto y aunque no ganó, Córdoba sumó por sexto partido al hilo (3 triunfos y 3 empates).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS