Ovación

A seguir bien de cerca a Croacia

Hoy es el turno de prenderse al partido entre los europeos y Brasil, que es uno de los firmes candidatos

Domingo 03 de Junio de 2018

El segundo rival albiceleste medirá hoy potencia con el favorito Brasil. Sí, Croacia se presentará en Inglaterra, desde las 11, ante uno de los máximos favoritos para quedarse con la Copa del Mundo. Los europeos buscaron un rival de grueso calibre mientras afinan la puesta a punto para llegar bien parados a Rusia, donde el jueves 21 deberán enfrentarse a Leo Messi y su pandilla por la segunda fecha del grupo D.

   Liverpool será el epicentro del desafío entre dos selecciones que prometen brindar un buen espectáculo. Sobre todo por la abundancia de calidad que tienen en los respectivos planteles. Claro que Brasil no podrá contar desde el vamos con la megaestrella Neymar, ya que se está recuperando de una operación tras sufrir la fractura en el quinto metatarso derecho. Sin embargo, tiene apellidos de peso.

   En tanto, Croacia también tiene lo suyo. Cuenta con los talentosos Luka Modric, Iván Rakitic, Mario Mandzukic, Iván Perisic o Mateo Kovacic, por citar algunos nombres. Juega de manera ofensiva y muestra un riguroso orden en todo momento. Sin dudas, una selección para tomar varios recaudos a corto plazo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario