Ovación

A Santa Fe con los coperos

Arruabarrena apostaría con la mayoría de los titulares de la Libertadores para visitar a Colón.

Jueves 05 de Marzo de 2015

La idea del Vasco Arruabarrena es llevar el domingo a Santa Fe, a la cancha de Colón, a la mayoría de los que vienen jugando la Copa Libertadores. Obvio que no serán los mismos once que el miércoles próximo reciban a los venezolanos de Zamora, pero el equipo se parecerá bastante. Esto es lo que se deduce de las informaciones y de las primeras prácticas de la semana, porque hoy será el entrenamiento clave.
  En principio, los once titulares que parará hoy el DT serían Agustín Orion (cumplió la fecha de suspensión); Leandro Marín, Daniel Díaz, Torsiglieri y Colazo; Meli, Erbes, Gago (ya repuesto de su gastroenteritis) y Lodeiro; S. Palacios o Juan M. Martínez y Calleri.
  Después habrá que esperar si a Arruabarrena se le ocurre cambiar. Lo que es seguro que tendrá a todos a mano para elegir porque una hora antes de la práctica matutina el plantel se sacará la foto institucional en el estadio.
  De confirmarse la formación, se destacaría el regreso de Orion porque tanto el DT como Guillermo Sara (lo reemplazó en el 1-0 a Rafaela) aceptaron que es el arquero titular. Y seguiría Lodeiro pese a que viene jugando sin descanso.
  Otras dos variantes serían por los laterales, con los ingresos de Marín por Fuenzalida por derecha y de Colazo por Monzón. En el medio aparecería Erbes en lugar de Cristaldo. Y adelante saldría Federico Carrizo para que entre otro delantero para acompañar a Calleri: los candidatos son Sebastián Palacios y el Burrito Martínez.
  En tanto, Daniel Osvaldo continuaría en el banco para saltar como titular ante Zamora. El punta, que llegó con un contrato por 6 meses, confió que le cuesta “pensar que en unos meses me tenga que ir de Boca” y destacó que “fue una sensación hermosa hacer un gol en La Bombonera. Pensé que la cancha se me venía encima”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS