Ovación

A remarla y salir a flote

Central se presenta en Varela urgido de una victoria que calme las agitadas aguas enArroyito

Sábado 28 de Abril de 2018

Central intentará mojarle la oreja al Halcón. Ese mismo equipo que viene rapiñando grande puntos en las últimas presentaciones. Cae de maduro que Defensa y Justicia es el claro favorito para izar la bandera del triunfo esta tarde en Florencio Varela. Sin embargo, las necesidades canallas son todo un indicador positivo en la previa de este especial duelo, que comenzará a las 13.15 y será válido por la 25ª de la Superliga. Es que debido al flojito presente, el equipo de Leo Fernández buscará salir como pueda a flote para calmar las picadas aguas que circulan por Arroyito, sean deportivas como institucionales.

Decir que Leo Fernández tiene casi todas las miradas dirigenciales sobre la nuca no es ninguna novedad. Atrás quedaron los tiempos de bonanza. En los que el Gordo bonachón le cambió el rumbo al equipo, que esta tarde presentará cuatro variantes (ver aparte) con respecto a los nombres que cedieron contra Racing y pusieron en jaque el actual ciclo.

Es cierto que el canalla debe dar un golpe de timón de manera inminente si no quiere naufragar en un reducto como el de Florencio Varela, donde siempre le costó hacer pie. También porque puede perder más que tres puntos (ver páginas 2 y 3).

No obstante, los auriazules parecen llegar en sintonía a esta velada, ya que contarán por primera vez desde el inicio con la presencia de Néstor Ortigoza, quien desde que se sumó al plantel apenas jugó unos minutos oficialmente contra Olimpo.

También tendrán un esquema de juego diferente al exhibido ante Racing. El DT archivó el 4-4-2 para probar con un 4-2-3-1. Será todo un desafío para el grupo hacer bien lo que hasta el momento no pudo: plasmar en escena la partitura que le entrega Leo en la semana. No en vano transita en la irregularidad.

La diferencia es que esta tarde no será una partida más. Habrá muchas cosas en pugna. Sea a presente como a futuro cercano. Porque además del técnico, también están bajo la lupa de la observación dirigencial varios apellidos importantes. Esta claro que todos deberán remarla si es que quieren salir a flote de una vez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario