Ovación

A recuperar la confianza

El DT Claudio Pochettino y sus dirigidos trabajan en busca de un triunfo ante Dep. Merlo.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Salir del bajón futbolístico es la premisa y el plantel de Central Córdoba está entrenando al máximo para conseguirlo en el próximo encuentro ante Deportivo Merlo, el lunes a las 16 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Es que las dos derrotas consecutivas frente a Ituzaingó (2-1) y El Porvenir (1-0) dejaron al equipo de Claudio Pochettino mal parado de cara al cierre de la temporada. Y eso, sumado a que venía de un empate en cero con Villa San Carlos, complicó el panorama. Ese único punto de los últimos 9 disputados hizo que cayera al 13er. puesto en las posiciones. Por otra parte, el miércoles se le abonó al plantel los haberes de septiembre y sólo resta octubre.
"Todavía nos dura la bronca por las derrotas consecutivas, que obviamente no estaban en los planes del equipo. Jugamos con dos rivales que nos hicieron los mismos planteos tácticos y en tres llegadas nos convirtieron 3 goles. Por eso estamos trabajando para revertir esas situaciones", sostuvo Cristian Sgotti sobre el presente.
Con respecto al encuentro del lunes, el lateral izquierdo expresó: "Se viene Deportivo Merlo en una cancha difícil y estamos obligados a salir a ganar desde el primer minuto. Debemos olvidarnos de las últimas presentaciones y sumar los tres puntos. La reuniones que tuvimos con el grupo fueron muy buenas de cara al futuro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});