Ovación

A quiénes enfrentan Central y Newell's en la Copa de la Superliga

Ya quedaron definidos todos los cruces para el nuevo torneo que arranca el próximo viernes.

Domingo 07 de Abril de 2019

Finalmente no habrá clásico rosarino en la Copa de la Superliga. Con la derrota de Central ya consumada y los números finales del campeonato, quedaron definidos cruces del nuevo torneo. Gimnasia La Plata será el rival de Newell's, y Rosario Central enfrentará a Aldosivi.
La flamante Copa de la Superliga arrancará el próximo viernes y la primera fase se jugará entre el 12 y el 22 de abril, con partidos de ida y vuelta que se definirá con el mejor posicionado en la tabla jugando como local. Racing, Defensa, Boca, River, Atlético de Tucumán y Vélez terminaron en los seis primeros puestos de la Superliga, por lo que ingresarán a partir de los octavos de final. El resto se cruzará de acuerdo con su posición, de manera que el sexto enfrentará al último, el quinto al anteúltimo, y así sucesivamente.
Rosario Central recibirá a Aldosivi ante de ir a Mar del Plata a jugar la vuelta, y si accede a octavos de final el siguiente rival será River Plate.
Newell's, por su parte, tendrá enfrente a Gimnasia, en la ida en La Plata y en la definición en el Parque. Si sigue con vida en la Copa de la Superliga no la tendrá fácil: el rival será Defensa y Justicia.
Todos los cruces:
►Independiente - Argentinos
►Unión - San Martín Tucumán
►Tigre - Colón
►Huracán - San Lorenzo
►Lanús - Belgrano
►Talleres - San Martín de San Juan
►Aldosivi - Rosario Central
►Godoy Cruz - Patronato
Newell's - Gimnasia
►Banfield - Estudiantes
2019-04-07 info copa siperliga.jpg

La final se jugará el 2 de junio en el Kempes, en partido único, y el campeón irá directo a la Copa Libertadores 2020.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});