Ovación

A puertas cerradas y sin Higuaín, la selección ajusta la puesta a punto

El erquipo dirigido por Alejandro Sabella realizó esta mañana un trabajo táctico donde paró a Romero; Zabaleta, Garay, F. Fernández y Rojo; Gago, Mascherano y Di María; Messi, Agüero y avezzi.

Miércoles 11 de Junio de 2014

El  seleccionado argentino de fútbol realizó esta mañana un trabajo  táctico sin el goleador Gonzalo Higuaín durante una sesión a  puertas cerradas en el complejo deportivo Cidade do Galo, ubicado  en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte.

El delantero de Napoli, que arrastra una molestia en el  tobillo derecho se ubicó entre los suplentes con pechera naranja, y  su lugar lo ocupó Ezequiel Lavezzi, según observó Télam desde uno  de los morros lindantes al predio.

El equipo titular que paró Alejandro Sabella fue con Sergio  Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos  Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel  Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Por segundo día consecutivo, Garay trabajó con normalidad  después de superar una molestia muscular que le impidió entrenarse  a la par del plantel desde el inicio de la preparación, el 26 de  mayo pasado.

Durante el turno vespertino, el equipo diseñará la última  actividad de la jornada con el entrenamiento a puertas abiertas que  se llevará a cabo en el estadio Independencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario