Ovación

A prepararse muy rápido

El plantel retomará esta tarde las prácticas pensando de lleno en el partido del viernes con Unión en Santa Fe.

Martes 17 de Septiembre de 2019

Central arrancará esta tarde la semana a todo ritmo debido a que el viernes abrirá la 7ª fecha de la Superliga visitando a Unión. Diego Cocca tendrá que ir analizando y definiendo con cierta rapidez si decide darles continuidad a los once apellidos que vienen de empatar en el Gigante de Arroyito contra Newell's o mete alguna variante en pos de obtener un mejor funcionamiento y algo de juego que le permita ser más punzante.

Otro de los temas a seguir de cerca es ver cómo aparece el defensor Miguel Barbieri, quien terminó el clásico con un golpe en la pierna. Según había declarado el entrenador canalla en la conferencia de prensa pospartido, el zaguero no tendría problemas para dar el presente en el estadio tatengue.

También resta saber si el DT mantendrá el esquema y los jugadores que mostró ante la lepra o bien cambia de sistema y mete alguna variante para poder ganar volumen de juego. Y es ahí donde entraría en duda la continuidad del atacante Sebastián Ribas. Por las dudas, el volante ofensivo Joaquín Pereyra asoma en el horizonte de las posibilidades.

Cocca tendrá que aprovechar la práctica vespertina de hoy para ir aceitando la máquina auriazul, que viene cosechando empates y no puede despegarse del descenso. El viernes tendrá una buena excusa para volver al triunfo cuando visite al elenco tatengue.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario