Ovación

A pocas horas del Tata Martino como DT la pregunta es si convocará a Tevez

"Martino sabe que no hay ningún jugador prohibido ni no convocable. Ni Tevez ni nadie", afirmó Julio Grondona hijo, actual presidente de Arsenal, sobre la posibilidad de que vuelva el Apache.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

El Tata Martino es el nuevo entrenador de la selección argentina lo que provocó una catarata de artículos periodísticos y notas televisivas en Buenos Aires hablando de su vida, sus inicios, gustos, conquistas, para mostrar parte de su personalidad. Además en cada medio y también en las redes sociales, la pregunta que sobrevuela es si el rosarino le dará una oportunidad a Carlos Tevez.

Hasta ahora Martino no habló. Esto ocurrirá recién mañana en conferencia de prensa cuando a las 13 reciba a los medios en el predio de AFA en Ezeiza. Lo que se sabe es que a modo de reconocimiento, el Tata convocará a los mismos jugadores que estuvieron en el Mundial para el partido que el 3 de septiembre jugará con Alemania en una reedición de la final.

Y después habrá que ver que sucede. La primera voz oficial sobre el tema fue de Luis Segura, actual presidente de AFA, quien aclaró que el entrenador tiene total libertad para elegir a sus dirigidos.

"El (Tevez) no está prohibido en la selección. Si no fue convocado fue por decisión táctica. Con Martino lo hablamos. El sabe que no hay ningún jugador prohibido ni no convocable. Ni Tevez ni nadie", agregó Humberto Grondona, presidente de Arsenal e hijo del ex presidente de la AFA, dejando entrever que el tema del Apache no es menor para el flamante DT.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS