Ovación

A pensar en el Lobo de Mendoza

Miércoles 10 de Julio de 2019

De regreso de Estados Unidos, adonde en la última cita amistosa derrotó a América de México 2 a 0 con goles de los juveniles Julián Alvarez y Cristian Ferreira, el plantel de River Plate gozó de un descanso y hoy volverá a los entrenamientos ya apuntando a la competencia oficial. Y si bien los cañones están apuntados al inicio de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, el primer encuentro en serio será el martes próximo, frente a Gimnasia de Mendoza, en el segundo choque de Copa Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo regresó al país el lunes pasado una vez concluida su estadía en Estados Unidos donde realizó la pretemporada y disputó los amistosos ante Chivas y América de México con triunfos por 5-1 y 2-0, respectivamente.

River se preparará esta semana para el estreno del martes 16 en Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, de la B Nacional, por los 16º de final. El segundo objetivo será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Cruzeiro de Brasil el martes 23 de julio. La revancha será una semana después en el Mineirao.

Sin el uruguayo Camilo Mayada ni Luciano Lollo, Gallardo recuperó en Estados Unidos a Exequiel Palacios y aguardará por el alta de Ignacio Scocco (desgarro gemelo derecho) y Lucas Pratto (fisura y edema en el sacro). Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez tendrán unos días de descanso luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil y con seguridad no estarán en la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario