Ovación

A no dejar de sumar

Córdoba visita a Midland para consolidar posiciones de avanzada.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Central Córdoba podría tener unos puntos más, pero no está mal su producción hasta ahora. A tres puntos de la cima de la Primera C, toda sumatoria es bienvenida y con esa premisa va esta tarde a Libertad para enfrentar a un duro rival: Ferrocarril Midland. La idea es mantenerse en el lote de los que pelearán los ascensos y alejarse lo más rápido posible de abajo, ahora que el descenso se determina por tabla al abolirse el sistema de los promedios.

Córdoba perdió en el debut en Ezeiza ante Italiano y luego no lo hizo más. Un primer empate en casa ante Argentino de Merlo, dos victorias sobre Alem en General Rodríguez y El Porvenir sobre el final en el Gabino, y dos pardas, en Devoto ante Lamadrid y con Dock Sud donde dos veces debió remontar el marcador.

Para el equipo del Tati Bustos Montoya lo principal es consolidarse y los resultados son clave, pero también ir conformando una idea con los nombres adecuados. En ese sentido los once salen de memoria y esa es una buena noticia. El plantel charrúa entrenó en la cancha leprosa de Bella Vista, en vistas de que se está trabajando en el césped del Gabino Sosa, en tareas de arenado y resembrado.

Día charrúa de las infancias

Mientras el equipo principal juega en Libertad, la sede charrúa se viste de fiesta para celebrar el Día de las Infancias con un espectáculo a la gorra de música y juegos, con la presencia de la payasa Ostentosa. La cita es desde las 15 en San Martín 3250 y se pide el acompañamiento de adultos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario