Ovación

"A Newell's se lo nota incómodo con esta forma de jugar"

El exlateral rojinegro Daniel Faggiani fue crítico con el presente futbolístico del club que lo vio nacer y dijo que "el hincha está golpeado" por la eliminación sufrida en la Copa Argentina.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Newell's cayó 2 a 0 ante Chacarita en cancha de Banfield y quedó eliminado de la Copa Argentina. El ex lateral leproso Daniel Faggiani admitió que no es bueno el presente futbolístico del equipo, bancó a Gallego y apuntó a buscar regularidad en el campeonato para volver a ver el Newell's que tanto gustó.

"El hincha de Newell's está golpeado por el presente y la eliminación", aseguró Faggiani en declaraciones radiales y agregó que "es una realidad que los hinchas de Newell's no están conformes con lo que muestra el equipo dentro de la cancha y llegará el momento que manifestarán su disconformidad". En ese sentido el Indio tiró: "Banco la seguridad de Gallego pero se les nota a los jugadores que están incómodos con esta forma de jugar".

En tanto, Faggiani dijo que "fue una sorpresa" la derrota ante Chacarita y sobre el desarrollo del partido expresó: "No se si Newell's lo perdió bien porque en el segundo tiempo tuvo el dominio, intentó pero no logró lastimar". De igual manera el ex lateral rojinegro evitó hilar fino en el análisis táctico para "no faltarle el respeto a un técnico con tanta experiencia como Gallego". Y sobre el ciclo del Tolo tiró: "Es un tema que lo tienen que ver los dirigentes y los jugadores se tendrán que manifestar".

Según Faggiani en diálogo con LT3 "Newell's empezó a retroceder como equipo después del ciclo de Martino" y cree que "no encuentra su impronta". Al mismo tiempo señaló que "los rivales le han encontrado un poco la vuelta" y agregó: "Después del Tata, el hincha nunca estuvo conforme con el equipo". Además con respecto al plantel, criticó el trabajo en inferiores y tiró: "Es corto y con poco recambio porque no hay chicos que estén formados para participar en primera división". Y cerró: "Hay que buscar regularidad y salir de esta situación, ojalá Newell's vuelva a ser el equipo que tanto nos gustó y estamos esperando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS