Ovación

A Newell's se le vienen partidos decisivos

La Lepra deberá jugar cinco partidos en los próximos dieciocho días entre el Torneo Final y la Copa Libertadores 

Lunes 17 de Febrero de 2014

A Newell's se le vienen días decisivos. Es que en los próximos 18 días deberá jugar cinco encuentros entre el torneo local y la Copa Libertadores. 
 
El agitado periplo rojinegro prosigue con el encuentro que el próximo jueves, a las 17, deberá visitar a Belgrano, en Córdoba, por la 3ª fecha del campeonato local, con arbitraje de Diego Ceballos, en un cotejo clave para la Lepra que necesita una victoria con urgencia para que la cuesta abajo no se le haga más pronunciada. 
 
El rojinegro volverá a presentarse el próximo domingo (23 de febrero), a las 17 en el Coloso, ante Atlético Rafaela, con arbitraje Luis Alvarez, por la 4ª fecha del Final. 
 
La seguidilla de partidos seguirá el jueves 27, a las 21.45, cuando recibirá en el Coloso a Nacional de Montevideo, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. 
 
Tres días después, el domingo 2, a las 21.30, volverá a salir a la cancha para visitar al hoy líder del torneo local, Estudiantes, a las 21.30, con arbitraje a confirmar. 
 
En tanto, entre el miércoles 5 y el jueves 6 de marzo recibirá a Vélez Sarsfield, en el Coloso, por la 6ª fecha del torneo local.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS