Ovación

A Newell's le empataron en el final y Osella sigue sin ganar

La Lepra le ganaba a Atlético Rafaela pero Orfano remató en el cierre y, desvío mediante, le igualó el partido. El entrenador todavía no pudo sumar de a tres.

Viernes 11 de Marzo de 2016

El ciclo de Diego Osella sigue sin triunfos. Atlético Rafaela le empató en el final a Newell's y el entrenador todavía no pudo sumar de a tres. La Lepra ganó sólo una vez en este campeonato: fue ante Racing con una contundente goleada por 5-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell's ahora acumula cinco puntos, todos obtenidos en condición de local. Sin embargo, Osella no pudo hacerlo desde su llegada. En su debut igualó 1-1 ante Unión, luego cayó por 3-0 con Lanús y esta noche empató 1-1 frente a Rafaela.

Rafaela cortó la racha negativa de cinco derrotas consecutivas (sólo había ganado en su debut) y el técnico Jorge Burruchaga pretende seguir en el cargo. La Crema tiene cuatro unidades.

Con Lucas Bernardi en el banco leproso, el equipo cayó ante los sanjuaninos en el debut (2-1), con Central(2-0) y con Boca (4-1), en la cuarta fecha, mientras que el único triunfo lo consiguió ante Racing en la tercera jornada del campeonato (5-0).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario